Home > News & Events > La Escuela se Pospone

La Escuela se Pospone

March 13, 2020 by Office

Querida familia de Talpa:

Gracias por su confianza en estos tiempos sin precedentes. Hoy, acabamos de recibir orientación de la Arquidiócesis de Los Ángeles de que las escuelas católicas regionales cerrarán hasta el 31 de marzo. Aunque esto sin duda presentará algunos desafíos, la facultad, el personal y la administración de Our Lady of Talpa School tienen un plan preparado para continuar el proceso de aprendizaje para sus hijos.

Ese proceso estará en línea y comenzará el miércoles 18 de marzo. Lo actualizaremos en ese proceso en un futuro muy cercano principalmente usando Júpiter (login.jupitered.com/login), el sitio web de la escuela y la página de Facebook de la escuela. Es crítico que revises Júpiter diariamente. Si no tiene acceso a Júpiter, envíeme un correo electrónico a mrrojas@talpaschool.com

La oficina estará abierta el lunes por la mañana a las 9 a.m. hasta las 3 p.m. Estaremos abiertos a repartir materiales importantes como libros de texto, cuadernos, libros de lectura y otros útiles importantes para los estudiantes que han estado ausentes. Si su hijo ha estado presente, ya lo tienen con ellos.

Si no tenemos su información de contacto actualizada, como la dirección de correo electrónico o el teléfono celular, envíeme un correo electrónico. Si no tiene acceso a Internet, envíenos un mensaje a través de jupiter. Para cualquier pregunta, comuníquese conmigo en mrrojas@talpaschool.com

Tenemos un plan muy detallado que pronto compartiremos con usted usando Júpiter, el sitio web de la escuela y Facebook. Este plan se llevará a cabo diariamente y comenzará el próximo miércoles 18 de marzo. Este plan solo puede ser efectivo si se asegura de que su hijo inicie sesión diariamente y haga su trabajo en casa. Si esto ocurre, juntos, manejaremos este desafío y continuaremos nuestra educación transformadora.

Como siempre, confiamos en Cristo y en la intercesión de María, Nuestra Señora de Talpa y nuestros Fundadores; San Vicente de Paúl, Santa Luisa de Marillac y Santa Isabel Ann Seton.

En su confianza,
Mr. Rojas

Archives

Upcoming Events